Rumored Buzz on La Sacerdotisa en el Tarot

En el Tarot Rider-Waite, la Papisa aparece en la antesala del Templo. Está rodeada por dos columnas: una blanca que representa el universo materials y una de color negro que representa el universo antimaterial.

Indica un momento de transformación profunda y reevaluación de la vida, donde la sabiduría interna de la Sacerdotisa se combina con el llamado a la renovación del Juicio. Esta combinación sugiere un despertar espiritual que conlleva conciencia y juicio moral.

Generalmente nos habla de una familia donde la figura más importante y a la que se debe obedecer es una mujer.

Esta carta te anima a reconocer y valorar tus propios dones, y a buscar formas de incorporarlos en tu vida profesional.

En los varones la Papisa te anima a conectar con tu lado femenino y, en caso de negligir el consejo, estarás perdiendo la posibilidad de crecer. Para una mujer, el consejo es el mismo: la Sacerdotisa sugiere que debe aprender a confiar en ti misma y ser verdaderamente femenina, en vez de caer en la presión de potenciar su energía masculina por imitar a sus compañeros del sexo opuesto y competir con ellos en el paradigma social actual.

La Sacerdotisa nos ayuda a liberarnos de la oscuridad del alma y recuperar la memoria de nuestros orígenes

Puede que haya aspectos de tu pareja o de la relación que no has estado viendo claramente, y esta carta sugiere que es el momento de enfrentar esa realidad.

La Sacerdotisa también te recuerda que la verdadera abundancia viene de tu interior, y no de las posesiones materiales. Si bien es importante cuidar tus finanzas, también es check these guys out importante recordar que tu valor no se mide por la cantidad de dinero que tienes.

Por otro lado, esta carta también se relaciona con el cuidado: es un momento en el que nos sentiremos atractivos y debemos explotar este momento al máximo.

Si nos preguntan en el presente augura la existencia de una pareja (generalmente femenina) con la que nos encontramos cómodos y nos ayuda a la hora de encontrar estabilidad emocional.

Estamos en un momento muy creativo que nos puede llevar a hacer grandes avances en algo que estábamos estancados. Y esto no pasará desapercibido por nadie. Es un momento de evolución y crecimiento.

La Sacerdotisa te recuerda que no todas las soluciones se pueden encontrar a través de la acción directa; a veces, es necesario tomar un tiempo para reflexionar y escuchar tu voz interior.

La Sacerdotisa, en el contexto de las finanzas, pide cautela. Al tratarse de una carta asociada con los misterios y los secretos, puede sugerir que no todos los aspectos de una situación financiera se están revelando completamente.

Si tu círculo más cercano no ha comprendido esa fase de tu vida y no te ha dado apoyo, puede ser el momento de buscar gente nueva que sí lo haga. Por lo tanto, no olvides afianzar las relaciones que son positivas en tu vida y hacer esos vínculos más profundos y duraderos. Crédito: Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *